Visita del Intendente de Asunción

El Intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, acompañado por una delegación de altos funcionarios de la Intendencia, realizó una visita de cortesía al Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, con el fin de entregarle la memoria del V Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales, que se llevó…

El Intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, acompañado por una delegación de altos funcionarios de la Intendencia, realizó una visita de cortesía al Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, con el fin de entregarle la memoria del V Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales, que se llevó a cabo en el mes de septiembre de 2011 en la capital paraguaya, en el marco de la XXI Cumbre Iberoamericana.

Durante el encuentro, ambas personalidades intercambiaron ideas sobre la temática del siguiente Foro de Gobiernos Locales, que este año se efectuará probablemente en el mes de octubre, en la ciudad de Madrid, tal como se estableciera en septiembre en Asunción. El Secretario General Iberoamericano expresó su satisfacción por el éxito alcanzado en el último encuentro de autoridades locales y señaló su deseo de que este año las deliberaciones del Foro estén encaminadas a contribuir, desde el ámbito municipal y el de la asociación con la PYMES, a dar solución a temas tan acuciantes para algunos países, como el del empleo.

 

 

Ver todos los temas