Los Coordinadores Nacionales y Responsables de Cooperación iberoamericanos preparan la Cumbre de Mar del Plata en la SEGIB

Los Coordinadores Nacionales y Responsables de Cooperación de los países iberoamericanos mantuvieron una reunión extraordinaria los días 28 y 29 de octubre en la sede de la SEGIB con el objetivo de avanzar en la coordinación de las propuestas que se consensuarán en la próxima…

Los Coordinadores Nacionales y Responsables de Cooperación de los países iberoamericanos mantuvieron una reunión extraordinaria los días 28 y 29 de octubre en la sede de la SEGIB con el objetivo de avanzar en la coordinación de las propuestas que se consensuarán en la próxima XX Cumbre Iberoamericana de Mar del Plata, a celebrarse en los primeros días de diciembre. La reunión estuvo presidida por el Embajador Diego Tetamanti, Secretario Pro-Tempore de la Cumbre.

Ambos colectivos mantuvieron reuniones de trabajo para tratar sus temas respectivos y también se llevaron a cabo dos sesiones conjuntas, al inicio y clausura de la agenda prevista, para compartir los aspectos generales de las propuestas. Durante la sesión inicial, el Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, presentó el informe de actividades de la SEGIB en el año en curso.

 

 

Ver todos los temas