Iniciativa SEGIB: Calidad, Competitividad e Internacionalización de las PYMES

En el marco de la Iniciativa SEGIB: Calidad, Competitividad e Internacionalización de las PYMES, se celebraron los días 31 de Mayo y 2 de Junio, en Lima, Perú, sendas Mesas de Dialogo para destilar las lecciones aprendidas durante el proceso de certificación de seis …

En el marco de la Iniciativa SEGIB: Calidad, Competitividad e Internacionalización de las PYMES, se celebraron los días 31 de Mayo y 2 de Junio, en Lima, Perú, sendas Mesas de Dialogo para destilar las lecciones aprendidas durante el proceso de certificación de seis  PYMES en cada uno de estos países.

En dichas Mesas de Dialogo, las propias empresas certificadas, el sector público, y representantes de organizaciones empresariales y de calidad analizaron las experiencias de certificación.  Ello permitió la identificación de obstáculos e  incentivos para que las PYMES avancen hacia estándares de calidad superiores con certificaciones que tengan reconocimiento internacional.

Al final de las Mesas de Dialogo representantes de la SEGIB y del Programa Iberoamericano Iberqualitas entregaron a los ejecutivos de las doce empresas PYMES los certificados de calidad en la ISO-9000.

 

 

Ver todos los temas