El Presidente de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio de Mendiguren, diserta en la SEGIB sobre la industria

El Presidente de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, realizó el lunes, 20 de junio, en la sede de la SEGIB, una presentación sobre “La industria en la Argentina: situación actual y perspectivas”, exponiendo una visión diferente sobre la economía argentina de la que suelen…

El Presidente de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, realizó el lunes, 20 de junio, en la sede de la SEGIB, una presentación sobre “La industria en la Argentina: situación actual y perspectivas”, exponiendo una visión diferente sobre la economía argentina de la que suelen exponer algunos centros de pensamiento.

Su disertación se dividió en cuatro partes: el período de reindustrialización en el período 2002-2010; los problemas actuales (por no pasar del crecimiento al desarrollo); las oportunidades de inversión en la Argentina y, por último, lo que está realizando la UIA.

El panelista fue presentado por Federico Poli, Director de la División de Asuntos Económicos de SEGIB y se contó con la presencia del Embajador de la República Argentina en Madrid, Carlos Bettini. Luego de la disertación, el empresario mantuvo un diálogo con los asistentes.

Presentación de José Ignacio de Mendiguren

 

 

Ver todos los temas