Dirigentes políticas mexicanas se unen al movimiento Maltratozero

Las políticas mexicanas Beatriz Paredes,  Presidenta del PRI, y Amalia García, Gobernadora del Estado de Zacatecas, se adhirieron  al movimiento MaltratoZero. Lo hicieron antes de participar en el coloquio “España-México: las respuestas a la crisis” que se celebró en el Conversatorio de la Secretaría Genera…

Las políticas mexicanas Beatriz Paredes,  Presidenta del PRI, y Amalia García, Gobernadora del Estado de Zacatecas, se adhirieron  al movimiento MaltratoZero. Lo hicieron antes de participar en el coloquio “España-México: las respuestas a la crisis” que se celebró en el Conversatorio de la Secretaría Genera Iberoamericana (SEGIB)  el día 3 de noviembre y que contó con la presencia de la Vicepresidenta Primera del Gobierno de España, María Teresa Fernández de la Vega.

El Movimiento Maltratozero es una iniciativa que anima a todos los jóvenes de los veintidós países iberoamericanos a unirse y expresar abiertamente su total rechazo a cualquier tipo de violencia contra las mujeres.

El reto es convertir el movimiento en una  corriente movilizadora  con un único objetivo: detener el maltrato para siempre.


Para más información:  http://www.maltratozero.com


 

 

 

Ver todos los temas