Detalle agenda/
16/ abril 2020

Encuentro extraordinario con las Autoridades en Medicamentos de los 22 países iberoamericanos.

Jueves 16 de abril, 16:00h Madrid, España.

La Red de Autoridades de Medicamentos de Iberoamérica (Red EAMI), coordinada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), convoca con el apoyo de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) una encuentro virtual extraordinario  con las Autoridades en Medicamentos de los 22 países iberoamericanos.

El objetivo principal del encuentro es realizar un análisis del estado de situación actual del COVID-19 en la Región y fortalecer el intercambio de experiencias institucionales ante la gestión de esta pandemia.

La secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, participará en la apertura junto a la directora de la AEMPS y miembro permanente del Secretariado de la Red EAMI, María Jesús Lamas.

Dada la experiencia  generada ante la actual pandemia de coronavirus en España y Europa, la directora de la AEMPS compartirá las principales actividades que esta agencia reguladora ha puesto en marcha para la gestión de esta crisis, y la Red EAMI presentará la plataforma “En red contra COVID-19”, puesta en marcha  con el apoyo de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).