Detalle agenda/
17/ mayo 2021

Congreso Iberoamericano Empresarial “Transformación e Impacto Social​: Las mejores empresas para el planeta”.

17 y 18 de mayo. 09:00h Madrid, España

CEAPI en conjunto con SEGIB, BID Invest y la Cátedra de Transformación Social Competitiva de la Universidad Complutense organizan el Congreso Iberoamericano Empresarial “Transformación e Impacto Social​: Las mejores empresas para el planeta”.

El evento se realizará en formato semipresencial en el Caixa Fórum de Madrid, España, y contará con la inauguración a cargo del presidente de España, Pedro Sánchez, y la clausura a cargo de S.M el Rey Felipe VI. Participarán presidentes y CEO de compañías de la región, además de líderes gremiales y políticos.

La secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, participará en dos paneles. En concreto:

Lunes 17: 9h30-10h30 “Creer y Crear Iberoamérica”  donde dialogará junto a Mauricio Claver-Carone, presidente del BID; Ángel Gurría, secretario general de OCDE; Enrique V. Iglesias, presidente de Honor CEAPI y la moderación de Núria Vilanova, presidenta de CEAPI.

Martes 18: 17h30-18h30 «Por qué Iberoamérica: razones para un futuro esperanzador» donde participará con Enrique V. Iglesias, presidente de honor CEAPI; Antonio Huertas, presidente MAPFRE; Arancha González Laya, ministra de Asuntos Exteriores de España; Núria Vilanova, presidenta CEAPI y moderará Juan Luis Cebrián, presidente de Honor de El País.

Más detalles