Sabor a Iberoamérica: el concurso que une cocina y migración

Los programas de cooperación iberoamericana IberCultura Viva, IBER-RUTAS, y la iniciativa IberCocinas, junto a SEGIB, lanzamos el concurso «Sabor a Iberoamérica: Recetas de comunidades migrantes con historias para contar»

TW_Sabor_ES

La Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), junto con los programas de cooperación IberCultura VivaIBER-RUTAS, y la iniciativa IberCocinas, lanzan el concurso “Sabor a Iberoamérica”, que premiará historias de recetas culinarias tradicionales de las comunidades migrantes de la región.

El certamen busca fortalecer la visión de Iberoamérica como una región cuyo desarrollo ha estado estrechamente vinculado a las migraciones internacionales. Su meta es visibilizar las experiencias de interculturalidad que se dan a través de la cocina tradicional y la innovación creativa como expresión de la diversidad.

La convocatoria estará abierta desde el 3 de abril hasta el 1 de junio, a las 18:00 (considerando el horario oficial de Buenos Aires, Argentina), y las postulaciones se realizarán a través de la plataforma Mapa IberCultura Viva. Se entregará un máximo de 10 premios de 500 dólares cada uno.

Más información aquí

Ver todos los temas