¿Estamos viviendo la década de América Latina?

El lunes,16 de mayo, se llevó a cabo en San Francisco, California, el Seminario Internacional titulado “¿La década de América Latina?”.
El Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, fue el orador central del encuentro, que estuvo moderado por el ex embajador de Estados Unidos en Uruguay, Frank Baxter, y contó…

El lunes,16 de mayo, se llevó a cabo en San Francisco, California, el Seminario Internacional titulado “¿La década de América Latina?”.

El Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, fue el orador central del encuentro, que estuvo moderado por el ex embajador de Estados Unidos en Uruguay, Frank Baxter, y contó con la participación de más de 20 miembros de la organización internacional Pacific Council.

El debate entre los participantes se centró en el análisis de temas sociales y económicos que están sucediendo acutalmente en América Latina, una de las regiones más dinámicas y diversas del mundo, tal como afirmó el Secretario General en su intervención.

Enrique V. Iglesias dijo también que ésta puede ser la década de América Latina si seguimos haciendo bien las cosas y continuamos trabajando para construir su regionalismo. Durante la crisis económica que nos está tocando vivir en el mundo, América Latina es, sin duda, parte de la solución.

El Pacific Council es una organización internacional que analiza y estudia cuestiones globales y su eficacia en el ámbito internacional.

 

 

Ver todos los temas