Extensión de la Resolución de la Dirección de Administracción y Recursos Humanos de la Secretaria General Iberoamericana por la que se convoca licitación pública para la contratación de los trabajos en el edificio sede de la SEGIB

El edificio sede de la SEGIB , ubicado en el paseo de Recoletos 8 de Madrid (España), cuenta con dos salas de conferencias, una en planta cuarta, denominada «Sala embajadores», y otra en planta calle, dedicada a exposiciones y conferencias, llamada «El Conservatorio Iberoamericano».

Debido a tiempo de uso de los equipos audiovisuales y a la necesidad de renovar la imagen de la sala de conferencias y exposiciones, se ha decidido realizar obras con el fin de remodelar y actualizar la imagen del conservatorio, y reemplazar el equipo de audiovisuales existente en esta sala y sala de embajadores. Por esta razón se convoca esta licitación pública para recibir propuestas con el fin de contratar una o dos empresas que realicen los trabajos que se describen en los pliegos adjuntos.

El plazo para la presentación finalizará el 1 de julio de 2016 (Plazo ampliado), pudiendo ser presentadas en las formas y con los contenidos que se especifican en los contenidos adjuntos.


Ver documento