Detalle agenda/
10/ octubre 2016

Jornada «Una Nueva Cooperación Iberoamericana»

Lunes 10 de octubre de 2016, 09:30h. Casa de América, Madrid, España
See address

25anosLos nuevos modelos y próximos desafíos centrarán el debate en la jornada sobre Cooperación Iberoamericana que se celebrará el próximo 10 de octubre en la Casa de América de Madrid.  Este evento inaugura los actos de celebración de los 25 años de Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y de Gobierno que se irán desarrollando en los próximos meses.

El valor del modelo de Cooperación Iberoamericana, el aprendizaje de los países y las nuevas narrativas destinadas a dotar de mayor visibilidad la Cooperación serán protagonistas de esta jornada.

Durante tres horas, los expertos de diferentes agencias iberoamericanas de cooperación debatirán sobre los desafíos de la agenda para 2030 y los nuevos espacios para la cooperación para dotar de mayor visibilidad los ambiciosos programas llevados a cabo en toda Iberoamérica.

La inauguración estará a cargo de Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana y Santiago Miralles, Director General de la Casa de América.

 

Sigue el evento como si estuvieras presente

Puedes seguir el evento en VIVO a través de nuestras redes sociales y participar activamente del debate.  Aquí te decimos cómo:

– En nuestro canal de YouTube, tendremos una transmisión en streaming para que lo vivas como si estuvieras allí.

– Sigue tuit a tuit el evento en tiempo real a través de nuestra cuenta de Twitter @SegibDigital con la etiqueta #SomosIberoamérica.  Únete a la conversación enviando comentarios y preguntas con esta misma etiqueta para sumar tu voz a la de los expertos.

– También transmitiremos a través de Periscope los momentos más destacados de esta jornada en la que cooperación, comunicación y futuro se unen.  Puedes seguirlo en @SegibDigital y continuar la conversación con la etiqueta #SomosIberoamérica.

Descarga el programa completo del evento

Ver convocatoria de prensa