Convocatoria para la Elaboración de la Política de Cooperación Internacional de la República Dominicana

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, en el marco del Proyecto de Fortalecimiento Institucional del Viceministerio de Cooperación Internacional, que se ejecuta con el apoyo financiero de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), informa de que se encuentra abierta la Convocatoria para la consultoría “Elaboración de la Política de Cooperación […]

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, en el marco del Proyecto de Fortalecimiento Institucional del Viceministerio de Cooperación Internacional, que se ejecuta con el apoyo financiero de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), informa de que se encuentra abierta la Convocatoria para la consultoría “Elaboración de la Política de Cooperación Internacional de la República Dominicana (PCI)”.

La Convocatoria se encuentra publicada en los portales del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), y en el de la Dirección General de Contrataciones Públicas (Compras Dominicana):

Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD):

http://economia.gob.do/mepyd/portal-transparencia/compras-ycontrataciones/comparaciones-de-precios/

Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX):

http://transparencia.mirex.gov.do/gp/Lists/Licitaciones%20a%20Concursos/AllItems.aspx

Dirección General de Contrataciones Públicas (Compras Dominicanas):

http://acceso.comprasdominicana.gov.do/compras/publicaciones/consultas/procesosdecompras/consulta.jsp

La fecha límite para presentar oferta será el 25 de junio de 2014, hasta la/s 12.00 de la noche, hora Dominicana. El Oferente deberá entregar su propuesta vía Postal en sobres cerrados, debidamente identificados a:

Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo
Comité de Compras y Contrataciones

Av. México Esq. Dr. Delgado, Oficinas Gubernamentales Bloque “B”, Segundo Piso, Apartado Postal 20200, Santo Domingo, República Dominicana

Presentación: Oferta Técnica/Oferta Económica

Consultoría Elaboración Política de Cooperación Internacional de la República Dominicana

“SOBRE A”/ “SOBRE B”

Cualquier aclaración sobre el concurso favor de dirigirse a la dirección electrónica: vimici.fird@gmail.com

Ver todos los temas