Becas Iberoamericanas de Movilidad Internacional para Jóvenes Profesores e Investigadores

Santander Universidades, a través de su Programa de Becas Iberoamérica, ofrece Becas de Movilidad Iberoamericana para jóvenes profesores e investigadores, en el periodo 2011-2015. Esta es la cuarta convocatoria de estas ayudas dirigidas a la comunidad iberoamericana.  La finalidad específica del programa, que se enmarca en los esfuerzos por avanzar en la construcción del Espacio […]

Santander Universidades, a través de su Programa de Becas Iberoamérica, ofrece Becas de Movilidad Iberoamericana para jóvenes profesores e investigadores, en el periodo 2011-2015. Esta es la cuarta convocatoria de estas ayudas dirigidas a la comunidad iberoamericana.

 La finalidad específica del programa, que se enmarca en los esfuerzos por avanzar en la construcción del Espacio Iberoamericano del Conocimiento y que forma parte de un programa total de 800 becas para el conjunto de la comunidad iberoamericana, es ayudar a completar la formación o especialización científica y técnica de los beneficiarios mediante estancias en centros y universidades ubicadas en otros países iberoamericanos.

 Para este año en España se cuenta con un total de 200 becas de movilidad que afectan a las universidades y centros de investigación españoles cuyo importe unitario asciende a 5.000 euros, para una estancia mínima de 2 meses, dándose prioridad a aquellos cuya edad sea igual o inferior a 35 años.

El plazo de presentación de solicitudes se abrió el pasado 8 de noviembre, y terminará el próximo 3 de marzo de 2013. 

Las solicitudes se deben tramitar a través de la siguiente web http://www.becas-santander.com

Ver todos los temas