Detalle agenda/
27/ octubre 2021

I Congreso gastronómico iberoamericano BINÓMICO

25 a 27 de octubre, Huelva, España

Entre el 25 y el 27 de octubre se realizará Binómico, un Congreso internacional que aglutina la riqueza gastronómica de los 22 países que componen una gran familia, la iberoamericana.

Binómico es un espacio de encuentro donde aprender, intercambiar, difundir y poner en valor nuestra diversidad pero bajo una misma identidad.

La Cocina Iberoamericana es un forma de expresión, un arte y una interpretación de las señas de identidad que históricamente unen a sus naciones.

El escenario de Casa Colón, en Huelva, España, mostrará la excepcional expansión que los diferentes chefs iberoamericanos de uno y otro lado del océano han logrado en los últimos años.

Serán 3 días, más de 40 ponentes de 11 nacionalidades, más de 24 horas de streaming para toda Iberoamérica, talleres profesionales y actividades paralelas en toda la ciudad.

La Secretaría General Iberoamericana participa como patrocinador institucional y moderará varias mesas de debate. Así mismo, la embajadora iberoamericana para la cultura,  la chef dominicana María Marte, será la encargada de dar la ponencia inaugural del evento.

Ver programa completo