Vuelve a ver la primera temporada de la línea iberoamericana de ‘La Aventura de Aprender’

Termina la primera temporada de ‘La Aventura de Aprender’ iberoamericana, liderado por la Televisión Educativa y Cultural TEIB.

aventuraaprenderCon gran éxito terminó la primera temporada de la línea iberoamericana de la serie La Aventura de Aprender, liderada por el Programa de Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana – TEIb, la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas – ATEI, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, a través del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado – INTEF, en colaboración con televisiones de servicio público de Iberoamérica.

El programa, que recoge las experiencias formativas y de conocimiento fuera del marco formal educativo, refleja también la activa participación de todos los ciudadanos iberoamericanos en la toma de decisiones de sus comunidades.

Durante esta temporada, La Aventura de Aprender recogió diferentes experiencias educativas de países como Ecuador, México, El Salvador, Costa Rica, Brasil, Colombia, Portugal, Bolivia, Perú, Cuba y Argentina.

La temporada completa puede verse a través de Ibe.tv, en el Canal La Aventura de Aprender.

Ver todos los temas