La Secretaria General Iberoamericana realiza una visita oficial a Andorra

En el marco de la X Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Medio Ambiente la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan realizó una visita oficial a Andorra.

SGI y Cap de Govern de Andorra

El miércoles 16 de septiembre, la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan realizó una visita oficial a Andorra, en el marco de la X Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Medio Ambiente.

Durante su visita la secretaria Grynspan se reunió con el Cap de Govern, Xavier Spot y con la Ministra de Asuntos Exteriores,  Maria Ubach para dialogar sobre la próxima XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno y firmar el acuerdo financiero especial entre SEGIB y la Secretaría Pro tempore de la misma.

De igual modo, la secretaria también mantuvo una reunión con el presidente de la Confederación Empresarial Andorrana (CEA), Gerard Cadena y con otros directivos de la misma institución, para avanzar en los preparativos del XII Encuentro Empresarial a celebrarse en Andorra previo a la Cumbre Iberoamericana en abril de 2021.

En la misma jornada se reunió con la alcaldesa de Andorra la Vella, Conxita Marsol, para avanzar en los preparativos del Foro de Gobiernos Locales que se celebrará en Andorra en la primavera de 2021, junto con la Cumbre Iberoamericana.

Finalmente, en horas de la tarde la secretaria participó en la X Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Medio Ambiente de Iberoamérica.

Ver todos los temas