Detalle convocatoria/

25 septiembre / 8 enero 2018

La Escuela Iberoamericana de Liderazgo (EILx) convoca 250 becas para la formación de líderes del sector público y social

La Escuela Iberoamericana de Liderazgo (EILx) iniciará su actividad con tres programas: Potenciar, Conectar y Construir, entre los que se encuentran 5 diplomados y cuya primera edición se iniciará durante el curso 2017-2018. Además, oferta 250 becas del 100% de la matrícula dirigida a líderes de los ámbitos público, social y empresarial de Iberoamérica que tengan un mínimo de cuatro (4) años de experiencia directiva o política y que posean un título universitario o de formación técnica.

Los diplomados disponibles para beca en su formación online son:

  • Nuevas formas de liderazgo y transformación política, donde se abordarán casos de nuevas tecnologías, modelos de participación, innovación y la participación política de las mujeres.
  • Liderazgo digital e innovación, una apuesta por profundizar los modelos de innovación y las estrategias para la transformación digital del sector público. Mujer y tecnología.
  • Transparencia y seguridad jurídica, este diplomado se refiere a la ética pública, la seguridad jurídica y las alianzas del sector público-privado, además de la lucha contra la corrupción y nuevas formas de gobernanza.
  • Liderazgo y desarrollo sostenible-ODS, haciendo énfasis en el trabajo decente y crecimiento económico, estrategias para la reducción de las desigualdades y el empoderamiento económico de las mujeres.
  • Liderazgo local y gobernanza territorial, una mirada y estudios de caso a la nueva agenda urbana, planificación estratégica de una ciudad sostenible y alianzas público-privadas para su desarrollo.

En www.eilx.org se ofrece con detalle la oferta formativa y las condiciones para acceder al programa de becas.

Más información aquí.