Abierta convocatoria para el Laboratorio de Innovación Ciudadana de Costa Rica

Entre el 3 y el 23 de junio estará abierta la inscripción de proyectos para el Laboratorio de Innovación Ciudadana (#LABICCR) que se realizará en Guanacaste, Costa Rica.

LABICCR convocatoria proyectos c - portada fb 851x315 px

El proyecto de Innovación Ciudadana de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), con el apoyo del Gobierno de Costa Rica y la Universidad EARTH, abren convocatoria a propuestas innovadoras para su prototipado y desarrollo en el Laboratorio de Innovación Ciudadana – Costa Rica (LABIC.CR) a realizarse en Guanacaste, Costa Rica, del día 29 de octubre al 10 de noviembre de 2019.

La temática del #LABICCR será “Medio Ambiente y Cambio Climático”, y buscará generar nuevas propuestas y soluciones innovadoras a las principales amenazas al planeta y sus efectos sobre las personas y comunidades. Los proyectos serán desarrollados colaborativamente por equipos multidisciplinares e interculturales, en colaboración con comunidades y colectivos locales.

El #LABICCR contará con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Nansen Center For Peace and Dialogue, Medialab-PradoSilo – arte e Latitude RuralInstituto Procomún, y Njambre.

La convocatoria a proyectos de #LABICCR  permanecerá abierta desde el día 3 de junio hasta el 23 de junio y pueden ser presentados por ciudadanos de cualquier parte del mundo. Los 10 proyectos seleccionados serán publicados el 8 de julio y una vez escogidos, se abrirá la convocatoria para que colaboradores de todas partes del mundo se inscriban para participar en el desarrollo de los proyectos.

¡Accede a las BASES de la convocatoria para el #LABICCR e inscribe tu proyecto!

Ver todos los temas