Visita oficial del Secretario General a Colombia y Ecuador

Con el fin de impulsar las relaciones entre la Segib y sus países miembros, el Secretario General Iberoamericano ha viajado a Colombia y Ecuador.

Con el fin de impulsar las relaciones entre la Segib y sus países miembros, el Secretario General Iberoamericano ha viajado a Colombia y Ecuador. En Bogotá tuvo la ocasión de saludar al recién electo presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien tomó posesión de su cargo el pasado domingo. Además se entrevistó con el ministro de Relaciones Exteriores y Paz, Alvaro Leyva, para tratar, principalmente, de cómo la cooperación iberoamericana puede contribuir a abordar los retos globales y regionales; así como con el titular de la cartera de Hacienda, José Antonio Ocampo.

En Quito, la agenda del Secretario Allamand contempla una audiencia con el presidente de la República de Ecuador, Guillermo Lasso; una reunión de trabajo con el Canciller, Juan Carlos Holguín; una reunión con ONU Mujeres Ecuador; y un encuentro con los responsables de la Cámara de Industria y Producción y de la Cámara de Comercio de Quito.

Ver todos los temas