Visita oficial de la Secretaria General Iberoamericana a Portugal

La Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, visitó Portugal el jueves, 28 de mayo, donde fue recibida en audiencia por el Presidente de la República, Aníbal Cavaco Silva. Posteriormente, Grynspan mantuvo una serie de encuentros con el Primer Ministro del país, Pedro Passos Coelho, y con el Ministro de Asuntos Exteriores, Rui Machete. Asimismo, se reunió […]

La Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, visitó Portugal el jueves, 28 de mayo, donde fue recibida en audiencia por el Presidente de la República, Aníbal Cavaco Silva. Posteriormente, Grynspan mantuvo una serie de encuentros con el Primer Ministro del país, Pedro Passos Coelho, y con el Ministro de Asuntos Exteriores, Rui Machete.

Grynspan mantuvo una serie de encuentros con el Primer Ministro del país, Pedro Passos Coelho, y con el Ministro de Asuntos Exteriores, Rui Machete.

Asimismo, se reunió con el Coordinador Nacional, Carlos Pereira Marques; con la Responsable de Cooperación de Portugal, Ana Paula Laborinho, y con los Embajadores iberoamericanos acreditados en el país.

La visita a Portugal forma parte de la intensa gira de trabajo que Rebeca Grynspan está realizando a los países de Iberoamérica para dar a conocer los nuevos retos que tiene como titular de la SEGIB y garantizar que la Cumbre de Veracruz alcance resultados “más allá de la retórica”.

Pueden seguir en Twitter @SEGIBDigital y en Facebook con el HT #GiraGrynspan todas las actividades la Secretaria General Iberoamericana en el marco de su gira por los 22 países iberoamericanos.

Ver todos los temas