VIII Encuentro Empresarial Iberoamericano

Los Encuentros Empresariales Iberoamericanos se configuran como espacios de reflexión para el empresario, que ofrecen a las Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y de Gobierno una perspectiva empresarial tanto de la realidad económica de la región, como de los retos y oportunidades sociales que impulsan el crecimiento. Este año, el VIII Encuentro Empresarial Iberoamericano…

Los Encuentros Empresariales Iberoamericanos se configuran como espacios de reflexión para el empresario, que ofrecen a las Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y de Gobierno una perspectiva empresarial tanto de la realidad económica de la región, como de los retos y oportunidades sociales que impulsan el crecimiento.

Este año, el VIII Encuentro Empresarial Iberoamericano se celebró los días 15 y 16 de noviembre en Cádiz, en el marco de la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, para hablar del desarrollo empresarial iberoamericano en la nueva economía. Durante las jornadas, los empresarios debatieron sobre la necesidad de implantar nuevas fórmulas de financiación y ampliar la gama de productos financieros para que las Pymes puedan llevar a cabo sus procesos de internacionalización.

Noticia: Los empresarios iberoamericanos piden más financiación para las pymes

Ver todos los temas