VII Encuentro Cívico Iberoamericano

Los días 27 y 28 de octubre de 2011 se realizó en el Hotel Excelsior de la ciudad de Asunción, Paraguay, el VII Encuentro Cívico Iberoamericano “Transformación del estado y Desarrollo” en el marco de la XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado…

Los días 27 y 28 de octubre de 2011 se realizó en el Hotel Excelsior de la ciudad de Asunción, Paraguay, el VII Encuentro Cívico Iberoamericano “Transformación del estado y Desarrollo” en el marco de la XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno.

Estos Encuentros, que se iniciaron en la Cumbre de Salamanca, permiten que representantes de las organizaciones sociales iberoamericanas articulen su trabajo, debatan y preparen propuestas dirigidas a la Cumbre de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno, con el objetivo de aportar opiniones y experiencias a las Cumbres Iberoamericanas.

Este VII Encuentro ha reuniodo a  representantes de redes regionales, de plataformas nacionales de OSCs, de centrales regionales y nacionales sindicales. Entre todos, buscamos reflexionar y generar propuestas que aporten al tema de esta XXI Cumbre.

Declaración final

Ver todos los temas