V Congreso Iberoamericano de Cultura

Desde el 23 de septiembre, y hasta el domingo 10 de noviembre, se mantendrá abierto el plazo de inscripción del V Congreso Iberoamericano de Cultura que se celebrará en la ciudad de Zaragoza del 20 al 22 de noviembre. Más de cien ponentes de Iberoamérica, Europa y EEUU han confirmado su asistencia a este evento […]

Desde el 23 de septiembre, y hasta el domingo 10 de noviembre, se mantendrá abierto el plazo de inscripción del V Congreso Iberoamericano de Cultura que se celebrará en la ciudad de Zaragoza del 20 al 22 de noviembre.

Más de cien ponentes de Iberoamérica, Europa y EEUU han confirmado su asistencia a este evento internacional, entre ellos, los ministros de cultura de varios de los países participantes. El Congreso contará con ponencias de expertos, mesas redondas, presentaciones de proyectos innovadores en el ámbito de la cultura digital, así como con una interesante oferta cultural, que completará el programa de actividades previas que puede seguirse en nuestra web y en nuestras redes sociales.

La inscripción al Congreso es gratuita y se realiza on-line en la propia web del evento: http://www.culturaiberoamerica.org/

Emisión en directo de gran parte de las actividades del Congreso gracias al Programa TEIb (Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana). Pinche en este enlace.

Informe 2013: “La Consolidación del Espacio Cultural Iberoamericano” 

 

Ver todos los temas