Uruguay lanzó su participación en el Primavera Sound 2020

Uruguay participará por segunda vez en uno de los festivales internacionales más importante de Europa con el apoyo del programa de cooperación iberoamericana Ibermúsicas y SEGIB, entre otros.

Afiche ShowEl pasado miércoles 12 de febrero el Centro Cultural de España acogió la presentación de los shows en vivo de los músicos uruguayos que viajarán a Barcelona para participar del Festival Primavera Sound. Uruguay participará por segunda vez en uno de los festivales internacionales más importante de Europa con una delegación compuesta por los artistas Alfonsina, Clipper y el grupo Los Buenos Modales, quienes actuarán durante el festival, managers y programadores. La presencia uruguaya en el festival buscará dar continuidad a lo alcanzado el año anterior y contribuir al crecimiento de la industria musical uruguaya con una delegación variada.

El Mercado Primavera Pro – Primavera Sound forma parte de la estrategia de apoyo a la internacionalización de las músicas que se diseñó para el período 2014 – 2020 desde el programa de cooperación iberoamericana Ibermúsicas Uruguay, dentro del área de música, gracias a las facilidades que el Programa ofrece a través de su línea de proyectos especiales.

Este proyecto cuenta también con el auspicio de la agencia de promoción de inversiones y exportaciones, Uruguay XXI y el apoyo de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), a través de su Oficina Subregional para el Cono Sur.

Más información

Ver todos los temas