Uruguay acoge el octavo taller preparatorio de la Conmemoración del AIA

El octavo taller preparatorio de la Conmemoración del Año Internacional de los Afrodescendientes, coordinado por la SEGIB, tuvo lugar el martes 28 de junio en Montevideo, Uruguay. El evento contó con la presencia de representantes de la Cancillería de Uruguay, el Ministerio de Educación y…

El octavo taller preparatorio de la Conmemoración del Año Internacional de los Afrodescendientes, coordinado por la SEGIB, tuvo lugar el martes 28 de junio en Montevideo, Uruguay. El evento contó con la presencia de representantes de la Cancillería de Uruguay, el Ministerio de Educación y Cultura, el Ministerio de Desarrollo Social, el Instituto de la Juventud, la Universidad de la República, la Inspección General del Trabajo y la Seguridad Social, así como representantes de PNUD, AECID, y movimientos sociales de afrodescendientes.

Este taller, así como los anteriores realizados hasta la fecha, se enmarcan en la gira que la SEGIB está realizando por diez países de la región, y que está encabezada por el Embajador Especial Juca Ferreira. Los talleres son la plataforma idónea en la que se recogen los aportes necesarios que tienen por objetivo conformar la agenda del encuentro que tendrá lugar en Salvador de Bahía durante los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2011.

 

 

Ver todos los temas