Seminario para Altos Funcionarios Centroamericanos en República Dominicana

El ministro de Administraciones Públicas de República Dominicana, Ramón Ventura Camejo, y el director de la Oficina de la SEGIB, Manuel Guedán, acordaron organizar un Seminario para altos directivos de la Función Pública de Centroamérica, México y Cuba, en una reciente reunión celebrada en Santo…

El ministro de Administraciones Públicas de República Dominicana, Ramón Ventura Camejo, y el director de la Oficina de la SEGIB, Manuel Guedán, acordaron organizar un Seminario para altos directivos de la Función Pública de Centroamérica, México y Cuba, en una reciente reunión celebrada en Santo Domingo.

A propuesta del Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, dicho Seminario se enmarcará dentro de las tareas preparatorias de la próxima Cumbre de Asunción, cuyo tema central será Transformación del Estado y Desarrollo.

En la misma visita, el pasado 3 de marzo, tuvo lugar un Conversatorio Iberoamericano, bajo el título Centroamérica una y muchas, en la sede de la Fundación Global, a cargo del abogado y economista nicaragüense, Edmundo Jarquín, en la que actuó como presentadora la viceministra de Política Exterior, Alejandra Liriano.

Durante este viaje a República Dominicana, el  director de la Oficina de la SEGIB en México se reunió con el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, para hablar sobre las actividades del Fondo República Dominicana-SEGIB

 

 

Ver todos los temas