SEGIB y la Agencia EFE firman nuevo acuerdo de colaboración

Renovamos acuerdo con la Agencia EFE, medio de comunicación clave en Iberoamérica y primera agencia del mundo en español, con el objetivo de seguir fortaleciendo el conocimiento de nuestra región.

La secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, y el presidente de la Agencia EFE, Fernando Garea, renovaron hoy el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones que tiene como objetivo fortalecer la información sobre Iberoamérica, y especialmente sobre las Cumbres Iberoamericanas y la cooperación iberoamericana en el ámbito de la cultura, la cohesión social y la educación y la ciencia, así como en ámbitos nuevos como la igualdad de género en la región, el cambio climático y el desarrollo sostenible.

¨EFE es la principal agencia del mundo en español  y medio clave en la región. Está presente en todos los países de Iberoamérica, y como nosotros, es  profundamente iberoamericana. Por ello, es un socio imprescindible para todos los que trabajamos por Iberoamérica. Con este acuerdo reafirmamos el compromiso que tenemos ambas instituciones con la región, y especialmente con se comunique mas y mejor nuestra realidad», afirmó la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan

Ambas instituciones han mantenido un acuerdo de colaboración desde 2015 que, con la firma de hoy, se renueva hasta 2021.

Ver todos los temas