SEGIB y Casa de Velázquez lanzan convocatoria de ayudas económicas para la creación artística

La SEGIB y la Casa de Velázquez lanzan una convocatoria que tiene por objeto apoyar dos residencias: una para la investigación y otra para la creación artística realizadas por doctorandos y creadores/as de los países miembros de la Conferencia Iberoamericana (salvo España), a fin de incentivar estas actividades con plena libertad investigadora y creativa. Se otorgarán dos ayudas por año durante el período 2013/ 2014.
Las ayudas consisten en la cantidad de mil euros mensuales por el tiempo…

La SEGIB y la Casa de Velázquez lanzan una convocatoria que tiene por objeto apoyar dos residencias: una para la investigación y otra para la creación artística realizadas por doctorandos y creadores/as de los países miembros de la Conferencia Iberoamericana (salvo España), a fin de incentivar estas actividades con plena libertad investigadora y creativa. Se otorgarán dos ayudas por año durante el período 2013/ 2014.

Las ayudas consisten en la cantidad de mil euros mensuales por el tiempo de duración de la residencia y un billete de avión ida y vuelta en clase turista del lugar de origen a Madrid , que serán abonados por la Secretaría General Iberoamericana. Por su parte, la Casa de Velázquez asumirá los gastos de hospedaje. Proporcionará además tarifas preferenciales para los gastos de manutención en la cafetería de la Casa Velázquez.

Igualmente les ofrecerá la posibilidad de utilizar los espacios de trabajo y documentación de la Casa de Velázquez. Asimismo, podrán participar en las actividades de investigación y creación de la Casa de Velázquez.

Bases y formulario

Ver todos los temas