SEGIB y CAF presentan la memoria del XIII Encuentro de Economistas

La Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) han publicado la memoria de su XIII Encuentro de Economistas, celebrado los días 7, 8 y 9 de septiembre en Segovia (España).

El documento, titulado “América Latina y el Caribe después de la pandemia: retos macroeconómicos, sociales, fiscales y de crecimiento”, ofrece un análisis de la región a los Jefes y Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno y a quienes tienen que tomar decisiones e impulsar políticas públicas.

La publicación aborda la situación actual y las perspectivas de Latinoamérica y el Caribe, el manejo de las finanzas públicas en tiempos complejos y los retos económicos y sociales de la región.

La memoria recoge las intervenciones del Secretario General Iberoamericano, Andrés Allamand; el gerente de Conocimiento de CAF, Adriana Arreaza; el presidente del Real Instituto Elcano, José Juan Ruiz, y el director de Economía Internacional y Área del Euro del Banco de España, Javier Pérez, entre otras autoridades y expertos.

Ver todos los temas