SEGIB participa en el Seminario Regional de América Latina y el Caribe 2018 del gobierno de Corea

Entre el 7 y 8 de agosto se llevó a cabo en Ciudad de México el Seminario Regional de América Latina y el Caribe 2018, organizado por el Programa de Intercambio de conocimientos del gobierno Coreano y con la participación de SEGIB.

corea2

Entre el 7 y 8 de agosto se llevó a cabo en Ciudad de México el Seminario Regional de América Latina y el Caribe 2018, organizado por el Programa de Intercambio de conocimientos del gobierno Coreano.

Esteban Campero, asesor especial de SEGIB en MiPymes y Emprendimiento y Roberto Carlos Gutiérrez, director interino de la Oficina subregional de SEGIB para México, Centroamérica y el Caribe, participaron en el evento en un panel denominado ‘Navegando en la innovación tecnológica para MiPymes’.

coreaDurante el panel el gobierno de Corea compartió el caso de cooperación en el tema con México y Perú, y a su vez SEGIB compartió la experiencia sobre proyectos tecnológicos de MiPymes en la región. Asimismo, se discutió sobre las oportunidades de cooperación tecnológica con el Instituto Coreano de Desarrollo KDI (Korea Development Institute), entre las que se encuentra la vinculación de Programas Iberoamericanos al Programa de Intercambio de Conocimientos que ofrece el Gobierno de Corea.

Corea es país observador de la Conferencia Iberoamericana desde 2016, en la pasada Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno.

Ver todos los temas