Reunión de la Secretaria General Iberoamericana con el Presidente del Gobierno de España

La secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, se reunió el lunes, 6 de septiembre, con el Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en lo que será su último encuentro al frente de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB). Durante la reunión, en la que se habló acerca de la actual situación de Iberoamérica y la evolución […]

Foto: Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa
Foto: Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa

La secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, se reunió el lunes, 6 de septiembre, con el Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en lo que será su último encuentro al frente de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB). Durante la reunión, en la que se habló acerca de la actual situación de Iberoamérica y la evolución del pandemia en la región, Grynspan agradeció al gobierno su apoyo y destacó el papel de España en la Comunidad Iberoamericana.

Por su parte, Pedro Sánchez, quien recibió a Rebeca Grynspan en el Palacio de la Moncloa, resaltó el excelente trabajo de la Secretaria General Iberoamericana al frente de la SEGIB, donde ha conseguido consolidar un espacio común iberoamericano de concertación política y mayor cooperación. Asimismo, Sánchez le deseó lo mejor en su nueva etapa profesional como nueva secretaria general de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), cargo propuesto por el secretario general de la ONU, António Guterres, y que asume este mes de septiembre.

Ver todos los temas