Rebeca Grynspan, Premio Internacional FEDEPE 2014

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) ha distinguido a la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, con el Premio FEDEPE 2014 en la categoría de Internacional.

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) ha distinguido a la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, con el Premio FEDEPE 2014 en la categoría de Internacional.

Al conocer la noticia del premio, Rebeca Grynspan no ha hecho esperar su reacción. «Me siento muy honrada por este reconocimiento que dedico a todas las mujeres que nos han abierto a todas las demás el camino. Agradezco a FEDEPE por este premio que es el primero que recibo como Secretaria General Iberoamericana y por la labor tan importante que llevan a cabo». 

La gala de entrega de los XXIII Premios Fedepe tendrá lugar el 29 de septiembre a las 19:00 horas en la sede del CSIC (c/Serrano, 117).

El objetivo de estos galardones es reconocer a aquellas mujeres que han destacado profesionalmente en su desempeño laboral, directivo y empresarial, así como a las empresas, entidades y medios de comunicación que hayan favorecido e impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral.

El jurado de la XXIII edición de los Premios ha estado presidido por Ana Bujaldón Solana, Presidenta de FEDEPE y compuesto por destacadas personalidades del mundo de la economía, las finanzas y la educación. La secretaria del Jurado ha sido la Secretaria General de FEDEPE, Francisca García Vizcaíno. En esta edición el fallo del jurado ha recaído en:

  • Premio FEDEPE a la Mujer Directiva: Doña Marta Martínez, presidenta de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel.
  • Premio FEDEPE a la Mujer Empresaria: Rosa Clará, diseñadora y empresaria.
  • Premio FEDEPE a la Mujer Profesional: Carmen Ayuso, Jefa del Servicio de Genética de la Fundación Jiménez Díaz.
  • Premio FEDEPE Medio de Comunicación Impulsor de las Mujeres Profesionales: Atresmedia.
  • Premio FEDEPE Política de Empresa a favor de la Mujer: Airbus Group.
  • Premio FEDEPE Internacional: Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana.

Los Premios FEDEPE 2014 cuentan con el patrocinio de La Caixa y Sodexo, con la subvención del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Fondo Social Europeo, y la colaboración del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Los galardones que se entregarán en este acto son obra de la escultora Olga Copado.

Ver todos los temas