RADI presenta su nuevo libro «El Sistema Institucional de Archivos ¿Por qué? ¿Para qué?»

El libro titulado «El Sistema Institucional de Archivos ¿Por qué? ¿Para qué?», de la doctora Aída Mendoza Navarro, y desarrollado por RADI, fue presentado en Perú.

caratulalibroradiEl día de ayer se presentó en Lima, Perú, el libro El Sistema Institucional de Archivos ¿Por qué? ¿Para qué?, de la doctora Aída Mendoza Navarro, reconocida profesional peruana en archivística.

Esta publicación forma parte de la colección ARCHIVUM de la Red de Archivos Diplomáticos Iberoamericanos – RADI, que contribuye una vez más con este importante recurso a la comunidad archivística iberoamericana.

Esta publicación es la tercera que la Red de Archivos Diplomáticos financia con la colaboración de destacados archiveros de trayectoria internacional como José María Jardim  con “Políticas y Sistemas de Archivos” y José Antonio Ramírez Deleón con “Servicios Básicos de los Archivos Diplomáticos Iberoamericanos”.

Con este último texto, la RADI continúa cumpliendo con la incansable misión de fortalecer el trabajo de los archivos, enriqueciendo la bibliografía que existe acerca de estos importantes repositorios de documentos que conservan la memoria de los pueblos.

Ver todos los temas