Presentamos la campaña «SOMOS IBEROAMÉRICA. LOS COLORES DEL CAMBIO»

La campaña muestra el compromiso de la región y de la cooperación iberoamericana para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible

TW_GENERICA_ESP

Desde la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) presentamos la nueva campaña de comunicación sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que durante 2018 se difundirá en toda Iberoamérica.

La iniciativa busca visibilizar el compromiso de toda la región y de la cooperación iberoamericana con la Agenda 2030 de desarrollo sostenible, mostrando lo que la ciudadanía y las instituciones ya están haciendo para lograr esta agenda de cambio.

El lanzamiento se realizó durante un encuentro de municipios de toda Iberoamérica, en el marco del Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento de la Cooperación Sur-Sur, celebrado en la localidad de Vicente López, al norte de Buenos Aires. El primer municipio de Argentina en comprometerse con la implementación local de la Agenda 2030.

La presentación de «Somos Iberoamérica. Los colores del cambio» marca el inicio de la Semana de la Cooperación Iberoamericana (22 a 28 de octubre), que invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña a través de una intensa agenda de actividades culturales, de divulgación y debates de alto nivel en Madrid, Ciudad de México y Buenos Aires, entre otros lugares.

La campaña hablará de inclusión, sostenibilidad y prosperidad y el portal somosiberoamerica.org ofrecerá contenido especializado sobre los ODS en Iberoamérica.

Conoce la campaña aquí:

https://youtu.be/lRNkhDhbAe4

Ver todos los temas