Presentación del Mayo Argentino en Madrid

El Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, presentó el 17 de mayo los actos de la Semana Cultural “Mayo Argentino en Madrid”, que tendrán lugar durante los días 17 al 23 de mayo de 2010. El acto contó además con la presencia del Secretario de…


El Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, presentó el 17 de mayo los actos de la Semana Cultural “Mayo Argentino en Madrid”, que tendrán lugar durante los días 17 al 23 de mayo de 2010. El acto contó además con la presencia del Secretario de Cultura Argentino, Jorge Coscia, y el Agregado Cultural de la Embajada Argentina, Jorge Alemán.

Durante la presentación, tanto Iglesias como Coscia coincidieron en destacar el importante papel que la cultura ejerce como vehículo de integración entre las comunidades que constituyen el espacio iberoamericano. Asimismo, el evento, que tuvo lugar en el Conversatorio de la SEGIB, finalizó con la vibrante actuación del bandoneonista Jorge Lema, acompañado al piano del músico Fernando Pérez.

El broche final de la Semana Cultural Argentina será el concierto “Bicentenario Rock”, que se celebrará el día 23 de mayo en la Sala La Riviera de Madrid.

Más información: www.bicentenariorock.blogspot.com.

 

 

Ver todos los temas