Presentación del Informe de la OCDE sobre Perspectivas Globales de Desarrollo

Mario Pezzini, Director del Centro de Desarrollo de la OCDE, presentó el Informe de Perspectivas Globales de Desarrollo en 2013 titulado “Industrial Policies in a changing world” el jueves, 23 de mayo, en la sede de la SEGIB, en Madrid.
Por su parte, el Secretario para la Cooperación Iberoamericana de la SEGIB, Salvador Arriola, pronunció las palabras…

Mario Pezzini, Director del Centro de Desarrollo de la OCDE, presentó el Informe de Perspectivas Globales de Desarrollo en 2013 titulado “Industrial Policies in a changing world” el jueves, 23 de mayo, en la sede de la SEGIB, en Madrid.

Por su parte, el Secretario para la Cooperación Iberoamericana de la SEGIB, Salvador Arriola, pronunció las palabras de bienvenida y, a continuación, el Director de Asuntos Económicos de la SEGIB, Federico Poli, intervino como moderador del panel de comentaristas en el que participaron el Catedrático de Economía  Aplicada de la Universidad Complutense, Jose Antonio Alonso, y el Economista Jefe de Repsol, Pedro Antonio Merino.

Después de las ponencias, se produjo un interesante debate entre los asistentes que contó con la participación, entre otros, de Annalisa Primi, Economista del Centro de Desarrollo de OCDE y una de las autoras del Informe.

Ver todos los temas