Presentación de la IV Feria de las Américas en la SEGIB

El 12 de mayo la SEGIB acogió en su sede la presentación de la IV Feria de las Américas en España, que se celebrará los días 14, 15 y 16 de mayo en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. En el acto estuvieron…


El 12 de mayo la SEGIB acogió en su sede la presentación de la IV Feria de las Américas en España, que se celebrará los días 14, 15 y 16 de mayo en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. En el acto estuvieron presentes el Director de Gabinete de la Secretaría General Iberoamericana, Fernando García Casas; el representante del Gobierno Regional de Junín (Perú), Jully Tambunan; el Presidente de la Casa de la Región de Murcia en Madrid, Luis Fernández Bielsa; el Presidente de la Asociación Jauja 2034, Billy Segura; el Viceconsejero de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid, Gabriel Fernández Rojas; y el Fundador de la Feria de las Américas, Walter Rubio Julca.

En su intervención, Fernando García Casas destacó el éxito de las ediciones anteriores de la Feria de las Américas, que han contado con más de 35.000 participantes y un importante respaldo institucional, lo que ha convertido este evento en una experiencia que fomenta el encuentro de culturas de las Américas y España y a su vez impulsa la identidad iberoamericana.

En su quinta edición, la Feria de las Américas será de nuevo una excelente oportunidad para exponer los productos y servicios creados con el objetivo de responder a las necesidades de las comunidades procedentes de América Latina y otras partes del mundo. Se trata de una muestra manifiesta del dinamismo y la capacidad de emprender característica de los nuevos llegados, de las oportunidades que generan y de la contribución positiva que tienen en el desarrollo de la sociedad y del país.

Más información aquí.

 

 

Ver todos los temas