Preparando la Conferencia Mundial de la Juventud

El Director de la Oficina de Representación de la SEGIB en Brasil, Agustin Espinosa, representó al Secretario para la Cooperación, Salvador Arriola, en la Pre conferencia de las Américas que se desarrolló durante los días 24 al 26 de mayo en Salvador de Bahía, Brasil….

El Director de la Oficina de Representación de la SEGIB en Brasil, Agustin Espinosa, representó al Secretario para la Cooperación, Salvador Arriola, en la Pre conferencia de las Américas que se desarrolló durante los días 24 al 26 de mayo en Salvador de Bahía, Brasil. Este evento precede a la Conferencia Mundial de la Juventud, que tendrá lugar el próximo mes de Agosto en México.

La Pre conferencia de las Américas contó con la participación de más de 250 personas representantes de los gobiernos y las organizaciones de jóvenes de la región, con el objetivo de preparar los temas clave que serán llevados a la Conferencia Mundial de la Juventud convocada por la Naciones Unidas en México, y que se recogen en la denominada “Carta de Bahía”.

 

 

Ver todos los temas