Premio México al Emprendimiento de Alto Impacto en Iberoamérica

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) en colaboración con la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), convocan a los empresarios de Iberoamérica a presentar proyectos que representen ejemplos de negocio, que generan riqueza y empleo y han logrado un impacto económico, social, ambiental o cultural.

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) en colaboración con la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), convocan a los empresarios de Iberoamérica a presentar proyectos que representen ejemplos de negocio, que generan riqueza y empleo y han logrado un impacto económico,  social, ambiental o cultural.

El Premio México al Emprendimiento de Alto Impacto en Iberoamérica, 2014, reconoce los proyectos empresariales que han hecho verdaderos aportes creativos e innovadores y han demostrado su factibilidad, funcionamiento e impacto; reconociendo su potencial e importancia como aporte al bienestar de la sociedad Iberoamericana.

El premio es una iniciativa del Gobierno de México para promover el talento emprendedor, fomentar e impulsar el ecosistema emprendedor, la innovación y la creatividad y contribuir al fortalecimiento económico y la cohesión de la comunidad Iberoamericana.

El Instituto Nacional Emprendedor en su estrategia de apoyo a emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas, reconoce a la Innovación como un factor clave para el crecimiento económico y el bienestar y su promoción se encuentra presente en todas las actividades y políticas del Instituto.

Más información y Bases de la convocatoria aquí.

Web: www.premioaltoimpacto.inadem.gob.mx 

Cartel

Ver todos los temas