Panamá empieza a preparar la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno

Panamá empezó, el pasado 3 de septiembre, a preparar la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se celebrará en la capital del país los próximos 18 y 19 de octubre. Los preparativos se produjeron durante una reunión inaugurada por la Viceministra de Relaciones Exteriores de Panamá, Mayra Arosemena. Durante la misma, el Director de Protocolo y Ceremonial del Estado de Panamá, Miguel Lecarol, presentó el manual operativo.

Panamá empezó, el pasado 3 de septiembre, a preparar la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se celebrará en la capital del país los próximos 18 y 19 de octubre.

Los preparativos se produjeron durante una reunión inaugurada por la Viceministra de Relaciones Exteriores de Panamá, Mayra Arosemena. Durante la misma, el Director de Protocolo y Ceremonial del Estado de Panamá, Miguel Lecarol, presentó el manual operativo. 

Por parte de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), órgano de apoyo técnico a la Cumbre, asistieron el Director de Administración, Miguel del Val; el Director de Planeación y Director de Gabinete del Secretario Adjunto Iberoamericano, José Frederico Ludovice, y la Directora de la Oficina de Representación de Centroamérica y Haití, Doris Osterlof.

Todos los asistentes visitaron los diferentes centros donde se celebrará la Cumbre, así como la futura sede del Parlamento Latinoamericano (PARLATINO), que será inaugurado en el marco de esta reunión, al más alto nivel, de los dirigentes iberoamericanos.

Ver todos los temas