Oportunidades para los Jóvenes Empresarios

Entre los días 6 y 8 de mayo tuvo lugar en Cádiz, España, el Congreso Iberoamericano de Jóvenes Empresarios.
Bajo el lema “Un océano de oportunidades”, se dieron cita en la ciudad andaluza cerca de 400 jóvenes empresarios de ambos lados del atlántico. Además de…

Entre los días 6 y 8 de mayo tuvo lugar en Cádiz, España, el Congreso Iberoamericano de Jóvenes Empresarios.

Bajo el lema “Un océano de oportunidades”, se dieron cita en la ciudad andaluza cerca de 400 jóvenes empresarios de ambos lados del atlántico. Además de presenciar ponencias de prestigiosas personalidades, los participantes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y fijar agendas de colaboración entres las diferentes empresas participantes.

El acto de inauguración estuvo presidido por S.A.R. el Príncipe de Asturias, la Ministra de Igualdad de España, Bibiana Aído y la Alcaldesa de Cádiz, Teofila Martínez.

Participaron asimismo en el evento el Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, el cual recibió un reconocimiento a su apoyo constante a la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios; Antonio Garrigues Walker, Presidente del despacho de abogados Garrigues; Antonio Basagoiti, Consejero del Grupo Santander; Alberto Pfeiffer, Director Ejecutivo del Consejo Empresarial de América Latina CEAL, así como otros ponentes de reconocido prestigio.

 

 

Ver todos los temas