«Nuestro cine» Todas las películas de la 8va edición de Ibermedia TV

7 cajas, de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori; Azul y no tan rosa, de Miguel Ferrari; B-Happy, de Gonzalo Justiniano; Boccaccerías habaneras, de Arturo Sotto, son solo algunas de las películas que se presentará en «Nuestro Cine» a través de los canales de televisión de Iberoamérica, hasta febrero de 2018.

princesas-rojas-600x316Ya está en marcha la 8ª edición de Ibermedia TV, Nuestro Cine / Nosso Cinema. Como cada año, la comunidad latinoamericana podrá ver una selección del mejor cine que se produce en Iberoamérica, que cada vez tiene mayor presencia y reconocimiento en festivales y mercados internacionales. Ixcanul, la película guatemalteca ganadora del Oso de Plata en el Festival de Berlín; Il futuro, adaptación de Una novelita lumpen de Roberto Bolaño dirigida por Alicia Scherson; Magallanes, ópera prima del peruano Salvador del Solar, o el documental El grill de César, de un joven vegetariano ecuatoriano que regresa a su país para evitar que la churrasquería de su padre caiga en la ruina, son algunos de los títulos que se exhibirán cada semana hasta febrero de 2018, en horario preferente, en los canales de TV adscritos al programa.

Ibermedia TV es una red de difusión perteneciente al programa de cooperación iberoamericana Ibermedia que a la vez incentiva la producción mediante ayudas económicas, de ahí que sea de vital importancia para el cine de nuestros países.

Consulta aquí la lista completa de películas de esta edición

 

Ver todos los temas