Nace «Cultura Digital, Cultura en Red»

En la línea de los programas informativos del Programa TEIb y de la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), nace Cultura Digital, Cultura en Red – V Congreso Iberoamericano de Cultura, un nuevo programa que tiene como objetivo acercar a la sociedad los eventos más relevantes y de mayor trascendencia que ocurren en el mundo iberoamericano.

En la línea de los programas informativos del Programa de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (TEIb) y de la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), nace Cultura Digital, Cultura en Red – V Congreso Iberoamericano de Cultura,  un nuevo programa que tiene como objetivo acercar a la sociedad los eventos más relevantes y de mayor trascendencia que ocurren en el mundo iberoamericano. 

Cultura Digital, Cultura en Red – V Congreso Iberoamericano de Cultura es un documental temático con el que se da comienzo a una serie sobre los temas abordados en diferentes eventos iberoamericanos. Este programa, realizado en el marco del V Congreso Iberoamericano de Cultura de Zaragoza (noviembre 2013) está pensado para ser emitido con posterioridad al evento, de manera que el impacto entre la población (local e internacional) se  prolongue tras su finalización, constituyéndose, de esta forma, en un documento audiovisual de consulta. 

Este programa se encuentra disponible en el Canal V Congreso Iberoamericano de Cultura de la plataforma online www.nci.tv que podrán visionar a través de este enlace: http://www.nciwebtv.tv/H5/index_video.php?i=10664

Ver todos los temas