Los Embajadores iberoamericanos se reúnen en Paris

El pasado 27 de octubre se reunieron en París la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, el Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica de España, Jesús Gracia, la Directora para América Latina y el Caribe en el Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de Francia, Kareen Rispal, el Presidente de la Maison de L’Amérique Latine, Alain Rouquié y los embajadores iberoamericanos en Paris.

Durante la reunión, la secretaria resaltó la importancia de Francia como país observador de la Conferencia Iberoamericana y celebró sus constantes aportes a la región. Así mismo, presentó las áreas prioritarias de trabajo conjunto con la comunidad iberoamericana con el fin de seguir estrechando lazos.

La secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, el Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica de España, Jesús Gracia, la Directora para América Latina y el Caribe en el Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de Francia, Kareen Rispal, el Presidente de la Maison de L'Amérique Latine, Alain Rouquié y los embajadores iberoamericanos en Paris.

Ver todos los temas