Las becas de la Fundación SEPI se acercan al espacio iberoamericano

En un encuentro entre la Secretaria General Iberamericana, Rebeca Grynspan, con el presidente de SEPI, Ramón Aguirre; el vicepresidente, Federico Ferrer; y el director general de la Fundación SEPI, Ángel…

En un encuentro entre la Secretaria General Iberamericana, Rebeca Grynspan, con el presidente de SEPI, Ramón Aguirre; el vicepresidente, Federico Ferrer; y el director general de la Fundación SEPI, Ángel Díaz Chao, la SEGIB pudo conocer de primera mano el funcionamiento del modelo de becas que oferta todos los años la Fundación SEPI.

Ramón Aguirre ha mostrado su satisfacción porque una organización internacional del prestigio de la SEGIB se haya fijado en la particularidad del programa de becas para poder trasladarlo a las actividades de la Cumbre Iberoamericana.

Además, los responsables del holding público empresarial han aprovechado la ocasión para trasladarle a la Secretaria su máxima disposición a colaborar con la SEGIB para poner a su servicio el conocimiento y el Know How de la Fundación SEPI con el objetivo de poderles transferir el carácter académico, el factor humano y la visión tecnológica propios de su experiencia en el programa de becas para que pueda ser extrapolable a las actividades, programas y proyectos de la Cumbre Iberoamericana. Esta actuación se realizaría mediante empresas con una gran dimensión internacional como por ejemplo, la Agencia EFE.

En este sentido, se ha alcanzado el compromiso de incorporar el modelo de becas a la Secretaría General Iberoamericana con el asesoramiento de la Fundación SEPI. Dicho acuerdo se formalizará en las próximas semanas en la reunión que convocará la Secretaría en Colombia, sede de la próxima Cumbre Iberoamericana.

Ver todos los temas