La Universidad Nacional de Córdoba consolida su compromiso con Iberoamérica

La Secretaría General Iberoamericana y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) suscribieron un convenio de colaboración, en el marco de las actividades de cooperación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento (EIC). De esta forma la UNC se suma a la alianza para la movilidad académica iberoamericana, y será sede del Observatorio de Seguimiento del Plan de […]

Convenio Universidad Nacional de CordobaLa Secretaría General Iberoamericana y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) suscribieron un convenio de colaboración, en el marco de las actividades de cooperación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento (EIC). De esta forma la UNC se suma a la alianza para la movilidad académica iberoamericana, y será sede del Observatorio de Seguimiento del Plan de Acción de la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES) para el período 2018-2028.

La SEGIB busca avanzar en la construcción del EIC dando impulso a la movilidad internacional de estudiantes, profesores e investigadores para crear una ciudadanía académica iberoamericana y del Caribe. El EIC se orienta a la necesaria transformación de la educación superior y articulado en torno a la investigación, el desarrollo y la innovación.

Más información

 

Ver todos los temas