La SEGIB entrega a la película “Tamara”, de la directora Elia Schneider, un reconocimiento a la perspectiva de género

La película Tamara, de la directora venezolana Elia Schneider, ha recibido un reconocimiento como homenaje a las mujeres, en el marco de la Cooperación Iberoamericana y la perspectiva de género. La ceremonia de entrega ha tenido lugar este miércoles 18 de diciembre en la sede de la SEGIB. El Secretario General Iberoamericano ha sido el encargado de entregar el diploma de reconocimiento que ha sido recogido por Elena Vilardell, Secretaria Técnica y Ejecutiva de Ibermedia, en nombre de la directora venezolana.

La película Tamara, de la directora venezolana Elia Schneider, ha recibido un reconocimiento como homenaje a las mujeres, en el marco de la Cooperación Iberoamericana y la perspectiva de género.

La ceremonia de entrega ha tenido lugar este miércoles 18 de diciembre en la sede de la SEGIB. El Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, ha sido el encargado de entregar el diploma de reconocimiento que ha sido recogido por Elena Vilardell, Secretaria Técnica y Ejecutiva de Ibermedia, en nombre de la directora venezolana.

Tamara está inspirada en la vida real de Tamara Adrián, una mujer que nace en un cuerpo de hombre, se llama Tomás y desde su infancia sabe que no se siente parte de ese cuerpo masculino. Tamara es una abogada de prestigio, catedrática de derecho mercantil y directora de un importante despacho de abogados en Venezuela.

En el siguiente video puede obtener más información sobre esta película.

 

Ver todos los temas