Informe de la Cooperación Sur-Sur en Iberoamérica 2015

Este próximo jueves 23 de julio presentamos el Informe de la Cooperación Sur-Sur en Iberoamérica 2015. La cita será en la Casa de América (Madrid, España) a las 19h. El Informe de la Cooperación Sur-Sur..

Este próximo jueves 23 de julio presentamos el Informe de la Cooperación Sur-Sur en Iberoamérica 2015. La cita será en la Casa de América (Madrid, España) a las 19h.

El Informe de la Cooperación Sur-Sur en Iberoamérica 2015 representa el más completo ejercicio intergubernamental de sistematización de la Cooperación Sur-Sur para una región en desarrollo. En su octava edición, convertido en un referente a nivel internacional y en un contexto marcado por la definición de la nueva Agenda Post-2015 de la Cooperación al Desarrollo, este Informe se convierte, una vez más, en un documento imprescindible para entender el papel de nuestra región en el devenir de la Cooperación Sur-Sur.

Países participantes: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Venezuela

Puedes descargar el informe completo en la web informesursur.org y seguir la transmisión del evento a través de Twitter en la cuenta de @SEGIBDigital.

Fecha: jueves 23 de julio de 2015, 19h

Lugar: Casa de América, Plaza de Cibeles, S/N, Madrid, España

La entrada es libre y el aforo limitado, por favor confirmar a convocatorias@segib.org

Ver todos los temas