Inaugurado en Panamá el canal de televisión “Cooperación Iberoamericana”

El Canal Cooperación Iberoamericana fue inaugurado este miércoles 16 de octubre, en el marco de la XXIII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de Iberoamérica, que se celebrará en Panamá los próximos viernes y sábado. A través de su plataforma on-line comenzó la difusión de este canal de televisión creado por el Programa TEIb junto con la SEGIB, cuyo objetivo es mostrar las labores y resultados en materia de cooperación iberoamericana.

El Canal Cooperación Iberoamericana fue inaugurado oficialmente este miércoles 16 de octubre, en el marco de la XXIII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de Iberoamérica, que se celebrará en Panamá los próximos viernes y sábado.

A través de su plataforma on-line (www.nci.tv), comenzó la difusión de este canal de televisión creado por el Programa TEIb (Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana) junto con la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), cuyo objetivo es mostrar las labores y resultados en materia de cooperación iberoamericana.

El Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, fue el encargado de abrir la emisión con un mensaje en el que destacó el papel de las Cumbres Iberoamericanas para impulsar proyectos que beneficien a la comunidad como esta televisión.

El canal contará con una programación especial, un informativo sobre cooperación (NCI Cooperación) y con el estreno de “Sueños y Realidades”, el primer documental de la serie “Vínculos”, realizado en Quito gracias al canal público de Televisión de Ecuador, cuyo relato muestra los beneficios de los proyectos de cooperación iberoamericana. 

Ver todos los temas