III Taller de Proyectos Cinematográficos de Centroamérica y Caribe

El Programa IBERMEDIA, conjuntamente con la Cinemateca Nacional de Nicaragua y la CACI (Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica), con apoyo de la AECID y en colaboración con IMCINE (Instituto Mexicano de Cinematografía), CNAC (Centro Nacional Autónomo de Cinematografía de Venezuela), Dirección de Cinematografía de Colombia, la Dirección General de Cine de República Dominicana (DGCINE) y la Corporación de Cine de Puerto Rico, organizan el III Taller de Proyectos Cinematográficos de Centroamérica y Caribe.

El Programa IBERMEDIA, conjuntamente con la Cinemateca Nacional de Nicaragua y la CACI (Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica), con apoyo de la AECID y en colaboración con IMCINE (Instituto Mexicano de Cinematografía), CNAC (Centro Nacional Autónomo de Cinematografía de Venezuela), Dirección de Cinematografía de Colombia, la Dirección General de Cine de República Dominicana (DGCINE) y la Corporación de Cine de Puerto Rico, organizan el III Taller de Proyectos Cinematográficos de Centroamérica y Caribe.

Esta tercera edición se llevará a cabo del 17 al 26 de noviembre de 2014 en las instalaciones del Palacio de la Cultura de Managua (Nicaragua).

El taller, que se realiza de forma gratuita, está dirigido a guionistas, directores y productores del área Centroamérica y Caribe con experiencia previa en la actividad cinematográfica o audiovisual. Tendrá una orientación integral por parte de asesores expertos y cada proyecto se desarrollará desde los cuatro pilares fundamentales del cine: guión, dirección, producción y distribución.

Las solicitudes podrán presentarse desde el 10 de marzo hasta el 26 de mayo de 2014. Entre todas ellas se seleccionará un máximo de quince proyectos.

La inscripción debe realizarse desde la página web del Programa Ibermedia (www.programaibermedia.com) descargando el formulario de aplicación y siguiendo las bases del taller.

Para solicitar más información escribir a: info@programaibermedia.com

Convocatoria

Bases y Formulario

Ver todos los temas